jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otra masacre golpea a Estados Unidos: 5 muertos en un centro comercial

Terror y muerte vuelven a golpear a los estadounidenses. Un joven disparó y mató a 5 personas en un centro comercial de Washington

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven mató a 5 personas en un centro comercial de Washington, Estados Unidos. El homicida ingresó armado a un local de las tiendas Macy's, en Cascade Call, y abrió fuego contra la multitud. Una vez consumado el feroz ataque, se dio a la fuga. Según confirmó la Policía, se trataría de un muchacho de origen hispano, de entre 20 y 25 años, que aún es intensamente buscado.

estados-unidos-masacre

El tiroteo comenzó cerca de las 19 y, tras escuchar los primeros disparos, las autoridades del centro comercial decidieron evacuar todas las tiendas. En un primer momento, la Policía y diferentes autoridades gubernamentales de Estados Unidos informaron que la cantidad de víctimas fatales eran 3 personas. Luego dijeron que eran 2, aunque más tarde la cifra oficial confirmó 5 asesinatos.

autoridades-masacre-estados-unidos

Tras montar un operativo de seguridad en el lugar, los uniformados comenzaron a buscar al atacante. Para lograr el objetivo, publicaron uno foto sacada de una las cámaras de seguridad del comercio y la hicieron circular por los medios. "Ahora estamos pidiendo a la gente que, obviamente, permanezcan lejos del área. Que permanezcan en sus casas e informar sobre cualquier cosa sospechosa que puedan ver", informaron.

tiroteo-estados-unidos-masacre

El Cascade Mall de Burlington está ubicado a 105 kilómetros al norte de Seattle. Se trata de un centro comercial cubierto, abierto desde 1990. En el lugar hay tiendas, restaurantes y un cine. Esta es la foto del atacante de Estados Unidos:

masacre-estados-unidos-atacante

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar