jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oro Verde

Oro Verde: quiso asaltar a una joven con un arma de juguete

Un joven de 19 años fue detenido tras intentar asaltar a una chica en la bicisenda de Oro Verde, en inmediaciones al Cemener.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos detuvo este viernes a un joven de 19 años, quien intentó asaltar a una chica en Oro Verde. Los uniformados le secuestraron una réplica de un arma de juguete.

La detención se concretó pasadas las las 19:55 de este viernes, en momentos que el personal de Comisaría Oro Verde circulaba por Ruta 11, detrás del Cemener, previa persecución.

Allí procedieron a la aprehensión en flagrancia del joven delincuente, quien había intentado sustraerle un teléfono celular a una joven de 25 años que caminaba por la bicisenda.

En ese marco, los efectivos policiales constataron que el detenido tenía en su poder una réplica de 9 milímetros de plástico color negra -un arma de juguete-.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná por el delito de tentativas de robo calificado por utilizar un arma de utilería.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar