Los depósitos judiciales y provinciales que contienen cargamentos de droga incautados se encuentran en el límite de su capacidad. José Lauman, director de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, indicó al Nueve: "En lo que concierne al control y represión del tráfico de estupefacientes se han secuestrado aproximadamente 15 toneladas. Hasta la fecha hay una veintena de personas detenidas en estas circunstancias".
Además, Lauman afirmó que el valor de las 15 toneladas rondaría los 150 millones de pesos. También admitió que la capacidad de los depósitos policiales y judiciales está casi colmada, y al respecto señaló: "Los estamos readecuando. Esperamos los hornos pirolíticos, dispuestos para la destrucción de toda esta sustancia, y que pronto van a llegar".
A modo de balance, el funcionario expresó: "Aportamos una gran cuota de prevención del tráfico de estupefacientes, no solo para esta provincia sino también para otras. Es muy importante el daño que se produce a la estructura delictiva: se afecta la logística y se ataca una de la partes fundamentales del narcotráfico, que es el dinero", concluyó.