Un megaoperativo realizado en Concordia comprendió 9 allanamientos simultáneos y concluyó con 3 detenidos -uno de ellos un suboficial de la Policía Federa Argentina- y el hallazgo de 11 teléfonos celulares, más de 20 mil pesos en efectivo, dólares, 2 armas de fuego, cartuchería y 10 gramos de cocaína. Los elementos fueron secuestrados por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
De los procedimientos participó personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos de las Departamentales Concordia, Paraná, La Paz, Federación, Federal, Nogoyá e Islas y grupos especiales conformados por agentes de otras ciudades de la provincia.
El efectivo de la fuerza federal -de 43 años- fue arrestado durante el registro de su vivienda, ubicada en calle Sargento Cabral. Allí se secuestraron varios celulares vinculados a los hechos delictivos que se investigan, además de cartuchería de diversos calibres. Otros dos hombres, de 50 y 33 años, fueron detenidos en las demás viviendas allanadas. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró. Otras 12 personas fueron identificadas durante los procedimientos.