viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fatalidades

Ocho muertos en rutas de Entre Ríos el domingo: identidades

Entre Ríos fue epicentro de ocho tragedias viales este domingo. Crespo, Diamante y el Departamento Federación fueron escenario de siniestros fatales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos registró un fin de semana fatal. Se produjeron ocho fallecimientos en rutas de la provincia luego de tres siniestros viales. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Crespo, Chajarí y Diamante. En dos de ellos fue producto de violentas colisiones, mientras que sólo en el Departamento Federación fue debido a un despiste.

Tragedia en el Departamento Federación: un fallecido

La madrugada de este domingo, un fatal choque de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, en el departamento Federación. Identificaron al joven como Carlos Medina, de 27 años y oriundo de Chajarí.

En el lugar, por razones que hasta el momento se desconocen, el auto perdió el control, despistó y chocó contra una columna de luz, finalizando totalmente destrozado. El único ocupante del auto falleció en el acto.

Tragedia en Crespo: tres muertos

Identificaron a los fallecidos en la tragedia de Ruta 12 en Crespo este domingo. Según se informó a AHORA, se trata de los hermanos Brian y Ayrton Bertozzi y, la tercera víctima es Néstor Rodríguez. Todos son oriundos de Tabossi y su edad oscila entre los 20 y 30 años.

De acuerdo a la reconstrucción inicial del hecho, las víctimas fatales viajaban en el auto modelo Golf, habían salido del boliche Arizona y se dirigían en dirección a Nogoyá. En el otro vehículo involucrado, un Corolla, viajaba una pareja de un hombre y una mujer, de entre 30 y 40 años, oriundos de Paraná.

Debido a una maniobra del segundo vehículo, se produjo una fuerte colisión que dio como resultado tres víctimas fatales y tres heridos: el sobreviviente de Tabossi y la pareja de Paraná. Todos fueron internados en observación en la Clínica Parque de Crespo.

Tragedia en Diamante: cuatro fallecidos

Un nuevo siniestro fatal se produjo el domingo por la noche en la ruta 11 donde cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida luego de un choque de frente entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol. Ocurrió en la Ruta 11, kilómetro 51, en la zona de Diamante, poco antes de las 20 horas de este domingo, entre Las Cuevas y Costa Grande.

Las cuatro personas fallecidas eran de Diamante: se trata de Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto de 25 años, quien conducía el vehículo; Víctor Parrone de 43 años y Pablo Reynoso de 33 años. Todos viajaban en el gol verde y venían de cazar indicaron desde la policía.

Mientras que el conductor de la camioneta, Favio Ricle, de 42 años, fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín y quedó bajo custodia policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar