miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nogoyá

Nogoyá: murió un motociclista que chocó con un guardarraíl

La víctima fatal del siniestro vial fue un hombre de 44 años oriundo de Nogoyá. Su hermano debió acudir al lugar para reconocer el cuerpo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 07:27

Un motociclista protagonizó un nuevo siniestro vial fatal en la provincia. La víctima conducía su moto este domingo y falleció tras perder el control, caer sobre la cinta asfáltica y embestir contra el guardarraíl.

La tragedia vial tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 12, en el departamento Nogoyá. La víctima fatal fue identificada como Raúl Fugazza, de 44 años, quien era oriundo de Nogoyá. Su hermano se hizo presente en el lugar del hecho y reconoció el cuerpo.

Según se supo, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 17 de este domingo, en el ingreso a la localidad, a la altura del Paseo Los Puentes. Por causas que se tratan de establecer, el motociclista perdió el control, chocó contra el guardarraíl y cayó al asfalto. Del hecho no habría participado otro vehículo.

En el siniestro vial fatal tomó intervención el personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos para realizar las pericias de rigor. También intervino el personal policial de la Comisaría local y de la Fiscalía en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar