jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque con arma blanca

Noche violenta en Paraná: otra persona apuñalada

Un hombre de 25 años está internado en el Hospital San Martín, tras haber sido apuñalado en su casa. El agresor fue detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras conocerse que una mujer fue apuñalada por otra anoche en Paraná, se conoció de otro caso similar. En este caso, la víctima fue un hombre.

Fuentes policiales relataron que también anoche un hombre de 25 años ingresó a Comisaria Octava, en Avenida Laurencena, con manchas de sangre en su cuerpo. Les dijo a los efectivos allí presentes que había sido lesionado con un arma blanca mientras estaba en el interior de su domicilio ubicado en Cortada La Rioja.

Según su testimoio, ingresó un individuo a quien conoce y sin motivo alguno, lo apuñaló en su abdómen y luego se dio a la fuga.

Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, desde donde informó que presenta herida de arma blanca en 6° espacio intercostal izquierdo, se encuentra estable y no posee lesiones óseas ni de gravedad.

Los funcionarios policiales comenzaron la búsqueda del autor, localizándolo en calle Güemes, donde fue demorado.

El fiscal dispuso el traslado del hombre de 37 años hacia la Alcaidía de Tribunales por el delito de lesiones con arma blanca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar