viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Noche violenta en Paraná: hirió de tres disparos a su cuñado

El joven, de unos 20 años, también se hirió a sí mismo durante un forcejeo con la víctima. La riña se produjo porque el cuñado había salido en defensa de su pareja, dado que el agresor y otro hermano la estaban golpeando

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2020 - 08:01

Un joven y su hermano fueron detenidos este sábado a la noche en Paraná luego de que ambos golpearan a su hermana y uno de ellos hiriera de tres disparos a su cuñado y huyera.

Los jóvenes, de 20 y 21 años, quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia por el supuesto delito de “Abuso de arma y lesiones", informaron fuentes policiales a AHORA.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 en calle Espejo de la ciudad. Allí acudieron efectivos de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná de Policía, comisionados por la Sala de la División 911 a raíz de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 36 años, quien manifestó que al llegar a la casa de su pareja, estaba siendo golpeada por sus dos hermanos, por lo que intentó defenderla. De acuerdo al relato, fue allí cuando uno de ellos sacó un revólver de la cintura y le efectuó varios disparos a su cuñado, de los cuales tres impactaron en su cuerpo.

"Al forcejear con éste, efectuó otro disparo lesionándose así mismo en una pierna. En el mismo momento, el agresor, al ver la presencia de los los móviles policiales, salió corriendo, mientras que se logró la aprehensión del otro hermano que aún permanecía en el lugar", indicaron desde la Policía.

A raíz de la huida, los efectivos recorrieron los pasillos del lugar, hasta que lograron dar con el supuesto autor, "el que al darle la voz de alto, intentó darse a la fuga pero fue demorado".

Tenía en su poder "un arma de fuego tipo revólver de marca Tanque, calibre .32 largo, con cinco vainas servidas en su tambor y un cartucho percutido no disparado, la que fue secuestrada mediante acta de estilo".

Los hechos fueron informados al fiscal en turno, quien ordenó el traslado de ambos detenidos a la Alcaldía de Tribunales por “abuso de arma y lesiones”.

arma 3.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar