Tres jóvenes fueron detenidos en la noche de Paraná tras agredir a policías y romper una moto. Sucedió este domingo temprano en la zona del Parque Urquiza.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres jóvenes fueron detenidos en la noche de Paraná tras agredir a policías y romper una moto. Sucedió este domingo temprano en la zona del Parque Urquiza.
A las 7 de este domingo, el personal de la Guardia Especial se encontraba realizando el cierre de boliche en jurisdicción de Comisaría Octava por calles Rioja y Liniers, cuando observaron un automóvil Toyota Corolla gris que, a gran velocidad, se dirigió al móvil policial con intenciones de colacionarlo.
Del auto bajaron tres sujetos, uno de los cuales pateó el móvil, mientras que los otros amenazaban al personal con un bastón flexible. Al descender los efectivos del patrullero también quisieron agredirlos, por lo que procedieron a demorarlos.
Uno de ellos además rompió una moto que se encontraba estacionada en el lugar.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención de los tres jóvenes, de 19, 27 y 30 años de edad y el traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Atentado a la Autoridad y Daños, en cuanto al vehículo se secuestró, también el bastón flexible.