lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Noche violenta en Paraná: detuvieron a tres jóvenes

Los jóvenes quisieron chocar su auto contra un patrullero en el Parque Urquiza. Además, agredieron a policías y rompieron una moto en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres jóvenes fueron detenidos en la noche de Paraná tras agredir a policías y romper una moto. Sucedió este domingo temprano en la zona del Parque Urquiza.

A las 7 de este domingo, el personal de la Guardia Especial se encontraba realizando el cierre de boliche en jurisdicción de Comisaría Octava por calles Rioja y Liniers, cuando observaron un automóvil Toyota Corolla gris que, a gran velocidad, se dirigió al móvil policial con intenciones de colacionarlo.

Del auto bajaron tres sujetos, uno de los cuales pateó el móvil, mientras que los otros amenazaban al personal con un bastón flexible. Al descender los efectivos del patrullero también quisieron agredirlos, por lo que procedieron a demorarlos.

WhatsApp Image 2022-06-19 at 9.41.02 AM.jpeg

Uno de ellos además rompió una moto que se encontraba estacionada en el lugar.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención de los tres jóvenes, de 19, 27 y 30 años de edad y el traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Atentado a la Autoridad y Daños, en cuanto al vehículo se secuestró, también el bastón flexible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar