domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Noche de violencia y disparos en Paraná: hay 2 detenidos

Un hecho de violencia entre vecinos terminó con dos hermanos detenidos este sábado por la noche en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hermanos fueron detenidos la noche de este sábado en Paraná, tras una secuencia de violencia en la que se denuncia que hubo detonaciones de arma de fuego. Ambos ciudadanos quedaron a disposición de la Justicia.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, personal de la Comisaría Sexta se dirigió anoche hasta la Cortada N° 1.260, ya que había un problema entre vecinos. En el lugar, dialogaron con un hombre de 51 años, quien les manifestó que lo que estaba ocurriendo.

De acuredo a su relato, un vecino comenzó a discutir con otro hombre, al punto de tomarse a golpes de puños. Luego, uno de los involucrados en el episodio ingresó a su casa y salió con un arma de fuego, que sería una escopeta recortada, y efectuó una detonación al aire, para amenazar a los que observaban.

Los funcionarios fueron a hablar con el supuesto autor de las detonaciones. El vecino les manifestó que no tenía armas y se puso agresivo contra el personal policial, por lo que fue reducido. En ese momento, también su hermano se metió para evitar el procedimiento, por lo que se lo redujo de igual manera.

En el hecho de violencia tomó intervención la Fiscalía en turno, que dispuso que los hermanos de 25 y 30 años fueran alojados en la Alcaidía de Tribunales, por los supuestos delitos de "Abuso de arma" y "Resistencia a la autoridad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar