martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento episodio

Noche de furia en Paraná: amenazas, violencia y 4 detenidos

La Policía detuvo a 4 personas en Paraná tras un episodio cargado de violencia, en el que hubo enfrentamiento con los uniformados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro personas fueron detenidas en Paraná la noche de este martes, luego realizar amenazas contra una vecina y de enfrentarse con la Policía. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía en Turno.

Según informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el hecho ocurrió en calle O'Higgins, tras el llamado de una mujer al 911 para informar que unos vecinos la habían amenazado con un arma de fuego.

Al llegar al lugar, personal de Comisariaí Décima intentó dialogar con los vecinos que supuestamente habían hecho la amenaza. Eran tres hombres y una mujer.

Una vez que tomaron contacto, los individuos "arremetieron contra el personal policial con piedras y otros elementos, por lo que fueron reducidos", informaron desde la Policía.

Tras la intervención, el fiscal dispuso la detención de los hombres de 22, 35 y 39 años y de la mujer, de 61, por los delitos de "amenazas calificadas, lesiones y resistencia a la autoridad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar