miércoles 13 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No debemos olvidar": nueva concentración por Josefina

Será este viernes desde las 11, frente al palacio de Tribunales en Concordia. Exigirán la condena de prisión perpetua para el único imputado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Familiares y amigos de Josefina López convocan a una nueva concentración en Concordia, en pedido de Justicia por la joven. Tendrá lugar este viernes desde las 11 en el ingreso a los Tribunales de dicha ciudad.

"No debemos olvidar" es la consigna propuesta para la movilización. Exigirán una condena de prisión perpetua para Juan Carlos "Víbora" Acuña, principal sospechoso del crimen.

Desde el 2 de septiembre, Acuña se encuentra alojado en la Unidad Penal N°1 de Paraná. Fue detenido el 25 de agosto, fecha en que se encontró el cuerpo descuartizado de la adolescente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar