José, el papá de la menor que fue víctima de un siniestro vial este miércoles en La Paz, dialogó con Canal Nueve Litoral. Dio cuenta de la dramática situación que atraviesan tras el accidente y el delicado estado de salud de su hija. "Solo pido que recen por Sol, mi nena", señaló. La pequeña sufrió esta mañana la amputación de una de sus piernas producto de una infección.
"Los médicos nos transmiten optimismo, aunque el estado de ella es grave", indicó el padre de la niña y añadió: "Sólo quiero agradecerle a la gente que va a rezar por la salud de Sol y espero que esta historia tenga un final feliz. Esperamos volver a casa con ella, para que vuelva a jugar con su hermanito".
En cuanto al episodio, José se trasladaba junto a su mujer y la pequeña en moto cuando los chocó una camioneta. Producto del impacto cayeron a un arroyo. El padre de la niña contó a este medio que en el rodado transitaban 2 sacerdotes y quien conducía aprendía a manejar. El vehículo giró repentinamente en U y en ese momento se produjo la colisión. "Fue una situación de la cual no me quiero ni acordar. Ahora la prioridad es que mi hija evolucione", concluyó.