miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió una paranaense tras volcar su auto en Corrientes

La víctima tenía 57 años y protagonizó un vuelco en Ruta 14. Dieron de alta de la joven de 18 años que la acompañaba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 57 años, oriunda de Paraná, falleció en Corrientes tras protagonizar un siniestro vial. Se trata de Clara Cristina Omar, quien perdió la vida luego de sufrir un accidente en la ciudad de Monte Caseros.

El hecho ocurrió esta martes en horas del mediodía por Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 398, donde por razones que se investigan un automóvil Gol Trend rojo con dos ocupantes, despistó y volcó, publicó Monte Caseros Online.

La conductora y su acompañante Sofía, de 18 años, fueron trasladadas al Hospital Robinson para recibir atención médica, pero lamentablemente en horas de la madrugada de este miércoles se produjo el deceso de Clara.

“Clara Cristina Omar de 57 años, quien conducía el vehículo falleció por un paro cardiorespiratorio como consecuencia del grave accidente. Sus restos ya están siendo trasladados a su ciudad de origen. Mientras que la joven de 18 años quien viajaba como acompañante, ya fue dada de alta tras sufrir fisura de clavícula”, confirmó el Comisario Inspector Colla, de la localidad de Colonia Libertar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar