viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Departamento La Paz

Murió una entrerriana que manejaba un cuatriciclo

La víctima fatal tenía 80 años. Perdió el control de su cuatriciclo y cayó sobre el camino rural, lo que le provocó la muerte.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una entrerriana de 80 años que circulaba a bordo de un cuatriciclo, murió la tarde de este lunes en un camino rural cercano a Colonia San Pedro, en jurisdicción de San Gustavo, departamento La Paz. Fue identificada como Felisa Casas.

Desde la Departamental La Paz de Policía se informó que alrededor de las 16:50 "se produjo un accidente de tránsito en el que una señora de 80 años de edad, domiciliada en Ruta Provincial Nº 1 - kilómetro 13, conducía un cuatriciclo Motomel de 250 Cc. por un camino vecinal desde Colonia San Pedro hacia el punto cardinal oeste", cuando "a unos 1.500 metros de la Ruta 1, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó sobre el camino".

En el lugar se hizo presente ambulancia del hospital de San Gustavo y personal de la comisaría de la misma ciudad. "Al ser examinada en el lugar por el enfermero del nosocomio de San Gustavo, corroboró que no poseía signos vitales", se señaló a La Sexta desde la fuerza.

El hecho fue informado a la fiscalía de La Paz en turno, desde donde se dispuso "el secuestro del vehículo para posteriores pericias y también la entrega del cuerpo a los familiares", concluyeron las fuentes policiales, según publicó La Sexta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar