lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Murió un trabajador en el río Paraná: revelan identidad

El trabajador isleño cayó al río Paraná, cuando extraía ganado vacuno de las islas por la creciente en el departamento Diamante. Identificaron la víctima.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un lamentable hecho ocurrió este martes en la zona de islas del Departamento Diamante, donde un trabajador de 38 años, que arriaba ganado junto a un grupo de personas, cayó a las aguas del río Paraná y desapareció de la superficie.

El hecho se produjo a las 14, en la zona ubicada entre la isla de Soria, frente al puerto nuevo de Diamante, desde donde los trabajadores, se encontraban extrayendo el ganado por la creciente del río.

Según fuentes policiales, el hombre iba montado sobre un equino y cayó hacia el río. Tras caer del caballo, el trabajador nadó unos metros, pero en un momento, desapareció en el agua.

El personal de la Prefectura Diamante, llegó al lugar y junto a familiares y amigos, encontraron el cuerpo del trabajador, dos horas después de haber caído al agua.

Identidad de la víctima en el río Paraná

Fuentes policiales confirmaron que el fallecido fue identificado como Héctor Fabián López, de 38 años, oriundo de la ciudad de Diamante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar