viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chajarí

Murió un motociclista tras caer por unas piedras sueltas

La víctima es un hombre de 45 años, quien sufrió un paro cardíaco luego de protagonizar un insólito siniestro vial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista murió tras sufrir un siniestro vial en Chajarí. Se supo que cayó tras pisar unas piedras sueltas y sufrió lesiones que le derivaron en un paro cardíaco.

El fatal hecho ocurrió este viernes a las 21:20 en la localidad de Chajarí. El personal policial se hizo presente en avenida Dr. Casillas y C. Quiroga de Chajarí donde el hombre protagonizó la caída de su moto.

El fallecido, de 45 años y domiciliado en G. Pérez de dicha ciudad, conducía una moto marca Zanella modelo 110 cc. Cuando circulaba por C. Quiroga desde San Antonio hacia Av. Dr Casillas, al doblar a dicha avenida según testigos del lugar cayó solo producto de las piedras sueltas, sin otro vehículo involucrado.

La víctima fue trasladada al nosocomio local, donde se supo que presentaba escoriaciones varias e ingresó con excitación psicomotriz y luego un paro cardio respiratorio. Se le realizaron maniobras de reanimación sin resultado y falleció.

Se confeccionaron las actuaciones de estilo, con intervención fiscal en turno y se ordenó la autopsia en Concordia, informaron desde la Jefatura Departamental de Federación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar