viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Era de Nogoyá

Murió un joven recolector tras ser arrollado por el camión

Falleció este viernes un joven trabajador de 26 años que el miércoles había caído del camión recolector y fue arrollado. No resistió a las graves lesiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió este viernes un joven trabajador municipal en Nogoyá, tras ser arrollado por el camión recolector en el que trabajaba. Estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná desde el miércoles, pero no resistió y se confirmó hoy su fallecimiento.

Según supo AHORA, fue identificado como Maximiliano Zanardi.

Joven murió tras ser aplastado por un camión: cómo fue la tragedia

El pasado miércoles a las 22, en calle San Martín y Conti de la ciudad de Nogoyá, un trabajador municipal que realizaba tareas de recolección sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital San Blas de dicha localidad.

Por motivos que se tratan de establecer, el joven de 26 años habría perdido la estabilidad mientras se trasladaba en el camión municipal, por lo cual cayó al pavimento y fue arrollado por el mismo vehículo.

Rápidamente fue trasladado al hospital de la localidad de Nogoyá, pero por las graves lesiones sufridas fue derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde en la mañana de viernes falleció.

La Policía trabaja para investigar este hecho por pedido de la Fiscalía de Nogoyá y poder establecer en qué circunstancias falleció este trabajador municipal de Nogoyá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar