viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Murió un hombre tras chocar su moto contra un auto

La víctima del siniestro vial es un hombre de 50 años. Fue derivado al hospital, pero falleció. Sucedió en Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La esquina de Avenida Presidente Illia y Alvear en Concordia fue el escenario de un fatal siniestro vial, pasadas las 4 de la madrugada de este domingo. La víctima es un hombre de 50 años, quien murió tras ser derivado al hospital.

El auto, un Fiat Cronos, dominio AE551TW, utilizado como remis, avanzaba por calle Alvear de norte a sur. La moto, una Honda Twister 250 CC sin dominio visible, iba por Illia, de este a oeste, conducida por un hombre que en principio no pudo ser identificado por la policía.

A consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió serias heridas que motivaron el trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Identidad del hombre fallecido

El motociclista, al que las autoridades más tarde identificaron como Adolfo Daniel Badaracco, tenía 50 años. Ingresó al nosocomio con TEC (Traumatismo de cráneo), con herida cortante y pérdida de conocimiento. Se lo colocó en asistencia respiratoria mecánica, pero dos horas después, tras entrar en paro, falleció, al resultar infructuosos los esfuerzos por reanimarlo.

Badaracco es un apellido identificado con el periodismo y los medios de Concordia. Quien perdió la vida este domingo es más conocido por su apodo, Nito. Su padre supo desempeñarse en el diario El Heraldo. Sus hijos siguieron sus pasos y también eligieron trabar en el área de la comunicación, publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar