martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Murió trabajador en María Grande: era de San Benito

Revelaron la identidad del hombre de 55 años que murió en la localidad de María Grande tras haber sido chocado y abandonado. Era de San Benito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un trabajador rural, oriundo de San Benito, fue encontrado muerto sobre un camino zonal de María Grande tras haber sido chocado y abandonado. El hecho sucedió este domingo, en inmediaciones de la Escuela Nº 46 “San José de Calasanz”. La víctima fatal fue identificada como Eusebio Rodríguez, de 55 años, informaron fuentes policiales.

Choque, abandono y muerte en María Grande

La persona en cuestión circulaba en bicicleta, cuando todo indica que fue atropellado por un vehículo motor. Quien lo atropelló, huyó del lugar. Investigan si fue con intencionalidad o si pudo no haberse dado cuenta de la situación en caso de tratarse de un camión o maquinaria de gran porte.

Es por esto que la Policía busca testigos que pudieran haber presenciado el hecho, y en algunas cámaras de seguridad particulares existentes en la zona, para tratar de dar con la persona y móvil que produjo el siniestro fatal.

La doctora fiscal Patricia Yedro, dispuso la intervención de Accidentología Vial, médico de la Policía, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, para la práctica de la autopsia correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar