miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Mujer murió tras ser atacada por tres pitbull

Una mujer de 40 años fue atacada por tres perros pitbull. Horas después, a causa de las heridas, murió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El barrio El Chaparral, en Santo Tomé (Santa Fe) se vio sacudido por un trágico suceso el pasado martes por la mañana, cuando una mujer de 40 años fue brutalmente atacada por tres perros de raza pitbull. Horas después del violento hecho, falleció.

Cómo se llamaba la mujer que mataron los pitbull

La víctima fue identificada como Patricia De Vinn. Aunque las autoridades no brindaron información oficial sobre la causa exacta del deceso, desde el Centro de Salud Eva Perón se informó que las heridas sufridas por De Vinne eran de extrema gravedad. Tras el ataque, la mujer logró llegar al Centro de Salud ubicado en el acceso al barrio, donde recibió atención médica a pesar del paro de médicos en curso.

Según declaraciones proporcionadas por el dispensario Eva Perón a Santotomealdía, Patricia De Vinne presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo, incluyendo piernas, brazos, mamas, cuello, y un evidente desgarro en una oreja. Los profesionales de la salud del centro barrial se vieron obligados a brindarle primeros auxilios, mientras alertaban al Servicio 107 para su posterior traslado al Hospital SAMCo.

En el hospital local, De Vinne fue sometida a una serie de estudios médicos, incluyendo una placa y una ecografía de mamas, antes de que se perdiera el rastro de información sobre su estado de salud. Trágicamente, la mujer fue encontrada sin vida en su casa en el barrio Monseñor Zaspe la noche del miércoles.

Aunque no se puede confirmar de manera definitiva que la muerte de Patricia De Vinne fuera consecuencia directa del ataque sufrido por los perros pitbull, existen elementos suficientes que sugieren esa posibilidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar