jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Mujer detenida en Paraná: qué secuestraron en el gremio

La Policía brindó detalles de los elementos secuestrados durante los allanamientos en el gremio de Apuner, de calle Alem de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2022 - 13:34

Javier González, jefe de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, brindó detalles de los procedimientos que llevaron a cabo durante el fin de semana, tras la detención de una mujer en el cajero del Banco Credicoop de Paraná con 22 tarjetas de débito de beneficiarios sociales.

"Se dieron medidas judiciales en relación a allanamientos, requisas personales y vehiculares. Se hizo secuestro de gran cantidad de documentación en relación a la investigación, con tickets bancarios, telefonía y CPU", indicó a AHORA.

Este procedimiento fue en barrio Brisas del Oeste, donde se encontraron más de 200.000 pesos en efectivo. Además había una nómina que se cree sería de los titulares de las tarjetas de los planes sociales, supo AHORA.

Asimismo, González dijo que "mientras las entrevistas se daban informaciones al respecto, también se hicieron medidas el domingo en el gremio Apuner en las oficinas de calle Alem. Se requisó a una persona que tiene un cargo en el mismo y se hizo secuestro de dinero, telefonía, CPU y carpetas que se van a ir analizando".

Avance de la investigación en Paraná

"Todo eso se va a ir analizando. Fue elevado a Fiscalía. Va a continuar la investigación en base a otras citaciones de personas, con los elementos que se han secuestrado", agregó González. Cabe aclarar que en la semana se intentará tomar contacto con los titulares de las tarjetas.

Cabe aclarar que la mujer detenida es esposa del tesorero de Apuner, principal sospechoso involucrado en lo que podría ser una especie de financiera clandestina. La pareja por el momento está en libertad pero en calidad sospechosa de la causa en curso, en manos de los fiscales Gonzalo Badano y Juan Ramírez Montrull.

a hipótesis es que esta mujer tenía esas tarjetas como una especie de “garantía” por los presuntos préstamos irregulares que se habrían ofrecido.

Cómo avanza la investigación de la mujer detenida con 22 tarjetas de débito en Paraná

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar