miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Paz

Mujer de 85 años, chocada y derivada al Hospital San Martín

La mujer lesionada estaba esperando el colectivo en la banquina de la ruta y fue chocada por una camioneta. La trasladaron al hospital San Martín de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Jefatura Departamental La Paz informó que una mujer fue chocada y debió ser derivada al Hospital San Martín de Paraná. El siniestro vial ocurrió a las 7:30 de este lunes en la Ruta N° 6, acceso Nuevo Sur, en el kilómetro 4, frente a la Escuela 41, supo AHORA por fuentes policiales.

Un vehículo Nissan Kicks, conducido por una mujer de 32 años, colisionó a una mujer, de 85 años, quien se hallaba parada al costado de la banquina del lado este a la espera del transporte urbano de pasajeros. El impacto se produjo con el espejo lateral derecho y parte del frente del vehículo.

La mujer fue derivada a Paraná

La lesionada fue trasladada por la unidad sanitaria al hospital local para su atención, y posteriormente fue derivada al Hospital San Martín de la capital provincial para estudios de mayor complejidad.

Se notificó a la Agente Fiscal en turno, quien dispuso la intervención de Criminalística en el lugar, además de la extracción de muestras de sangre y orina, y la correcta identificación de la conductora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar