jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federación

Muertes y misterio en Entre Ríos: análisis arrojó dato revelador

La fiscal de la causa de Federación, Josefina Penón, indicó que “no se descarta ninguna hipótesis". El análisis de sangre, ahora, fue clave.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los cuerpos encontrados el domingo pasado pertenecían a Oleksandr Spitsyn (35 años de edad) y Anna Nefodova (46 años), oriundos de Ucrania y Kazajistán respectivamente.

En un primer momento, la fiscal de la causa, Josefina Penón, había indicado que “el médico forense realizó la autopsia e informó en un principio como causa probable de muerte la asfixia por posible inhalación de monóxido de carbono”. Sin embargo, ahora todo cambió.

Giro en la causa de Federación

En diálogo exclusivo con Canal 9 Litoral, la fiscal subrayó: La bioquímica me informó luego que del análisis de sangre no surge la presencia de monóxido de carbono, y tampoco de tóxicos como marihuana, cocaína o éxtasis”.

En este sentido, Penón mencionó que “estamos a la espera de otras muestras de procesamiento, como de los jugos gástricos, para dilucidar cuál puede ser lo que ocasionó el fallecimiento”.

Hipótesis

La fiscal señaló que “no se descarta ninguna hipótesis, porque estamos a la espera de resultados. En principio, por cómo se encontraba el lugar, no tenemos sospechas de algún hecho violento como un robo. No había lesiones, el lugar estaba impecable y debimos ingresar con una llave de Conserjería”.

Quiénes eran los turistas fallecidos

Según se informó, se trata de un hombre ucraniano de 35 años y una mujer 46, oriunda de Kazajistán. Ambos tenían domicilio en Buenos Aires y estaban en la zona hace casi una semana.

Según publicó Infobae, Oleksandr Spitsyn tenía en su poder un DNI argentino emitido para ciudadanos extranjeros. El documento se le extendió el 8 de enero de 2015. Según pudo verse en el documento su fecha de nacimiento fue el 19 de abril de 1989, por lo que tendría 35 años al momento de fallecer.

Anna Nefodova, en tanto, poseía un DNI de argentina naturalizada y su fecha de nacimiento es el 29 de enero de 1978.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar