sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imputado por "homicidio agravado"

Muerte de una mujer en Federación: dictan prisión preventiva al marido

Imputaron por "homicidio agravado" al marido de la mujer que fue hallada muerta con un disparo en su cabeza en San Pedro, Federación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según se informó, parte de la prisión preventiva será cumplida en la Comisaría N° 1 de Chajarí. Luego, el imputado será trasladado a la Unidad Penal 3 de la ciudad de Concordia, informó Tal Cual Chajarí.

Quién era la víctima

M.N.V tenía 41 años, era oriunda de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes. Al llegar la Policía, fue encontrada sin vida en la cama matrimonial, con su pareja en el lugar, un hombre de 48 años, M.H.J., quien permanece detenido y también es oriundo de la misma ciudad correntina.

El caso

Según se informó a AHORA, el hecho ocurrió este martes por la mañana, en una vivienda ubicada en Ruta Provincial 2, en Colonia Fleytas - San Pedro. En el lugar, personal policial identificó al propietario de la vivienda, de 48 años, y, en la habitación matrimonial, halló el cuerpo de su esposa, de 40.

La víctima tenía "una herida de arma de aire comprimido en zona pabellón auricular izquierdo", precisaron desde la fuerza. Por este motivo, se investigan las circunstancias de la muerte, que podría constituir un nuevo femicidio en Entre Ríos.

Tras el episodio, personal de Criminalística, de Investigaciones y el fiscal en turno llegaron hasta la vivienda. En el lugar se secuestró "un rifle de aire comprimido (cal. 7,62) y un revólver cal. 22". Además la autoridad judicial ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de Concordia para realizar la autopsia.

Por último, se dispuso que el sujeto fuera alojado en calidad de detenido en la sede de la Comisaría de Chajarí. En el hecho también tomó intervención personal policial de la Comisaría Mandisoví.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar