miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Grande

Motociclista sufrió grave lesión tras choque con un auto

Se trata de un joven de 21 años, quien padeció una grave lesión tras el impacto entre su moto con un auto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven motociclista de 21 años sufrió una grave lesión en su pierna derecha tras el fuerte choque entre su moto contra un auto. El violento siniestro vial ocurrió en el ingreso a la localidad de María Grande.

Durante la mañana de este lunes, el joven circulaba en su moto Keller 150cc. por avenida Artigas para salir de la ciudad de María Grande hacia Ruta 32 y, por razones a establecer, colisionó con un auto Volkswagen Gol que ingresaba a la avenida desde calle Lebhenson conducido por un hombre de 26 años.

Producto del choque, el motociclista sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local.

El fiscal dispuso que se le de intervención a Accidentología Vial y que se le realizara la extracción de sangre a los conductores.

Tragedia en Córdoba: dos muertos y tres heridos

En la tarde del domingo, minutos antes de las 15 en un tramo recto, según fuentes policiales, se informó que por causas que se tratan de establecer, chocaron violentamente y de manera frontal un Volkswagen Gol y un Chevrolet Meriva.

El saldo fue de dos muertos y tres heridos, y el siniestro sucedió en la ruta nacional 8 en jurisdicción de Las Higueras, en el departamento Río Cuarto.

Según publicó La Voz, el VW Gol era conducido por Adrián Alejandro Pellegrino (34), quien iba acompañado por Lautaro Quiroga, de 18. El primero falleció en el lugar, mientras que el otro muchacho perdió la vida camino al hospital.

En el Meriva, en tanto, iban Leandro Lupano (23), Lourdes Agustina Filipa(19) y Matias Aquiles Lupano (7), según señalaron fuentes policiales. Estas personas resultaron con distintas lesiones y debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Regional San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

En el operativo trabajaron efectivos de la Policía local, de la Caminera, bomberos voluntarios y equipos de emergencia médica.

Personal de Policía Judicial trabajó en la recolección de pruebas y la realización de peritajes para determinar cómo fue que sucedió este accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar