Dos turistas extranjeros fueron hallados muertos en un complejo turístico en Entre Ríos. Los fallecimientos suponen un misterio absoluto, dado que las primeras pericias no dan cuenta de un crimen ni de un robo. La Policía y la Justicia trabajan para esclarecer lo sucedido.
Muerte y misterio en Entre Ríos: qué se sabe
De acuerdo a lo informado por Radio City, una pareja de turistas fue encontrada sin vida en la habitación de un complejo de Bungalows ubicado en calle San Lorenzo. Se trata de un hombre ucraniano de 46 y una mujer 35 años, oriunda de Kazajistán. Ambos tenían domicilio en Buenos Aires y estaban en la zona hace casi una semana.
Las primeras informaciones indican que que no hay pruebas de hechos de violencia. El cuerpo del hombre estaba en una cama junto a sus cosas. La mujer fue hallada en la cocina.
En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno, Josefina Penón, personal de la División Criminalística, División de Investigaciones y el médico de la Policía. Se realizaron las actuaciones pertinentes y se retiraron los cuerpos para luego ser trasladados a la Morgue Judicial de Concordia.