domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Millonario robo en Paraná: revelan para qué era el dinero

Los delincuentes se trasladaban en moto. A punta de pistola, sustrajeron pesos y dólares que llevaba un empleado de un comercio de carnes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo este lunes un millonario robo en jurisdicción de Comisaría 15° de Paraná. Según supo AHORA por fuentes extraoficiales, motochorros se habrían llevado entre 8.000.000 de pesos y 7.000 dólares. Se informó desde la Policía que el dinero era para pagar por mercadería del comercio, cuyo empleado fue sorprendido al momento de salir del local distribuidor de carne.

Mario Peralta, jefe de la Comisaría 15°, contó a Canal Nueve Litoral que a las 9 de la mañana tuvieron conocimiento del hecho. "Es un monto elevado de dinero a un empleado de un comercio. Al salir, lo abordan dos masculinos en una moto y le sustraen a punta de pistola el dinero que llevaba para pagar a los proveedores", aseguró.

El funcionario policial indicó que para dar con los autores del hecho se está trabajando con las filmaciones del lugar así como de vecinos. Asimismo, señaló que "el dinero estaba en un bolso" y confirmó que se trataba de "dólares y dinero en efectivo de curso legal".

En relación a las imágenes de las grabaciones, destacó que se pudo observar que uno tenía un arma de fuego. "Fue abordado por estos dos masculinos antes de que se suba a un vehículo particular. Le exigen el bolso que llevaba", relató.

Consultado por este tipo de episodios violentos, afirmó que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. "Es una zona tranquila. No hay tenido hechos de relevancia como el sucedido en el día de la fecha", sostuvo.

Violento asalto en Paraná: robaron millones de pesos y miles de dólares

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar