martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buscan $12 millones

Millonario robo en Paraná: dos allanamientos y un detenido

La Policía llevó adelante operativos por un millonario robo en un departamento de Paraná, del cual sustrajeron $12 millones. Hay un arrestado, con antecedentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un millonario robo en moneda extranjera y nacional ocurrido en un departamento de calle Yrigoyen y 25 de Mayo de Paraná derivó en una serie de allanamientos llevados adelante por la Policía. El hecho tuvo lugar el 5 de febrero y la suma sustraída se calcula en $12 millones.

"Se hizo un relevamiento de cámaras de seguridad, con registros que fueron analizados y que permitieron identificar a uno de los sospechosos y el auto en el que se movían", explicó al Nueve, Ángel Palacios, subjefe de Robos y Hurtos. El funcionario dijo que, gracias a lo peritado, se libraron permisos para dos allanamientos, en barrios Anacleto Medina y Los Arenales.

En ese segundo procedimiento, justamente, se halló dinero en efectivo en dólares y el auto apuntado como el utilizado el día del ilícito. En ese marco, se arrestó a un sujeto mayor de edad con antecedentes policiales. "Se secuestró su celular y será analizado y continúan las tareas investigativas", cerró Palacios.

Robo en Paraná: la palabra de la Policía

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar