lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Millonario allanamiento de la Aduana por contrabando en Mercado Libre

Rubén Pave, subdirector de Operaciones Aduaneras Interior, dialogó con AHORA sobre este operativo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Dirección General de Aduanas llevó adelante hoy un allanamiento en Chubut por la suma de $10 millones, en el marco de un caso de artículos de contrabando en el marco de una investigación centrada en un perfil con actividad sospechosa en la plataforma Mercado Libre.

Rubén Pave, subdirector de Operaciones Aduaneras Interior, dialogó con AHORA sobre este operativo y otros tipos de trabajos. "Es habitual en las investigaciones que lleva adelante Aduana, sobre todo en plataformas de compraventa. Muchas veces llama la atención el tipo de mercadería que se ofrece", expresó.

Según informó la Aduana, "el vendedor no pudo mostrar documentación que respaldara el legítimo ingreso de la mercadería al país, por lo que se procedió al secuestro de la misma".

Lo incautado se trataba de artículos sin la documentación correspondiente para el minado de criptomonedas, kits de cámaras de seguridad y una amplia selección de filtros de heladera y de esterilización de agua, que en conjunto ascienden a una suma de $10 millones, precisaron desde la Aduana.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar