Un joven de 31 años fue detenido en Paraná tras violar la restricción perimetral y atacar a golpes a su expareja. Sucedió este domingo a la tarde, en medio de los festejos por el tercer Campeonato del Mundo en Qatar 2022.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 31 años fue detenido en Paraná tras violar la restricción perimetral y atacar a golpes a su expareja. Sucedió este domingo a la tarde, en medio de los festejos por el tercer Campeonato del Mundo en Qatar 2022.
El ataque se produjo este domingo alrededor de las 19:20. Intervino el personal de la Guardia Especial que se encontraba transitando por calle Carbó, a metros de calle Presidente Perón, cuando observaron que el sujeto estaba golpeando a una mujer.
Al ver el móvil a la distancia, este sujeto salió corriendo y quedó la mujer a los gritos para pedir auxilio. Por este motivo, se inició una persecución peatonal y se logró demorar al hombre en calles Perón y Villaguay, quien portaba un dispositivo dual.
En ese momento se acercó la mujer de 30 años, quien les manifestó a los funcionarios que éste la estaba golpeando.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Desobediencia judicial y lesiones.
Dos autos protagonizaron un siniestro vial en pleno centro de Paraná tras los festejos por la tercera estrella alcanzada por la Argentina en la máxima competición de fútbol. Uno de los vehículos quedó con las ruedas hacia el cielo y el conductor dio positivo de alcohol.
El hecho se produjo este domingo a las 23:45, al cierre de los extensos festejos que se concentraron en la Plaza 1° de Mayo y el casco céntrico. Trabajó en el lugar el personal de Comisaría Primera, que fue comisionado por la sala 911 en calles Urquiza y Santa Fe.
Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y se entrevistaron con un ciudadano de 23 años, quien les manifestó que transitaba en su vehículo marca Renault, modelo Clío, por calle Santa Fe, cuando por razones que se tratan de establecer al llegar a la intersección con calle Urquiza colisionó con otro vehículo, marca Volkswagen, modelo Suran, el cual era conducido por un ciudadano de 55 años que dio positivo de alcohol.
Por tal motivo, se solicitó personal de tránsito municipal, quienes se hicieron presentes con el alcoholímetro y arrojó este último conductor un resultado de 1,76 g/l, motivo por el cual se le secuestró el rodado.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se le dio intervención a personal de Colisiones de la Municipalidad de Paraná.