jueves 29 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Mendoza: un hombre cambiaba la rueda cuando una camioneta lo atropelló y lo mató

El hecho sucedió en el cruce con la calle Minuzzi, a la altura de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. El hombre murió en el lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes, un hombre se bajó de su vehículo para cambiar una rueda averiada y fue atropellado por una camioneta de alta gama. El conductor salió expulsado varios metros y murió en el lugar. El dramático episodio ocurrió durante el mediodía sobre la Costanera, en el cruce con la calle Minuzzi, a la altura de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

Allí, el hombre de 42 años, identificado como Juan Ceferino Morán, se bajó para realizar una reparación mecánica a su vehículo. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y testigos, ya había logrado sacar el neumático de su Renault Megane, pero se había olvidado de colocar las balizas correspondientes para advertir al resto de los conductores.

Fue en ese contexto cuando una camioneta Mercedes Benz pasó por el lugar y terminó atropellando a Morán con el sector derecho de su paragolpes delantero. El impacto fue tal que la víctima salió expulsada y cayó varios metros hacia el sector lateral de la Costanera.

Enseguida una ambulancia llegó a la zona para asistirlo, pero desafortunadamente no pudieron hacer más que constatar su deceso.

Además del trágico hecho, el accidente produjo un importante caos vehicular en hora pico en esa arteria de importante circulación en el Gran Mendoza.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar