domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Megaoperativo en Entre Ríos contra una banda de piratas del asfalto

Secuestraron dos autos, 12 celulares y un "Handie-Talkie con frecuencia policial", entre otros elementos. La organización tendría vínculos con asaltos en rutas tanto en nuestra provincia como en Corrientes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realizó un megaoperativo en Federación por una causa relacionada una banda de piratas del asfalto, que habrían asaltado a camiones en rutas, tanto en Entre Ríos como en Corrientes.

Un total de 20 personas quedaron vinculadas a la investigación, luego de dos allanamientos en los que se secuestraron dos autos, 12 celulares y hasta un "Handie-Talkie con frecuencia policial", según se informó a AHORA.

Los procedimientos se realizaron esta mañana. Cerca de las 6.20, la Policía de Entre Ríos ingresó a un inmueble ubicado en calle Las Azaleas al 2.217, donde se secuestró: "un DVR, un CPU, una notebook, una tablet, dos celulares, un chip y dos memorias extraíbles". Allí se identificó a cinco personas, oriundas de Alvear, Corrientes.

En simultáneo se allanó un domicilio en Las Hortensias, donde se incautaron: "dos automóviles -un Gol y un Siena-, diez teléfonos celulares, dos chips, tres tarjetas de memoria, tres pendrives, un Handie-Talkie con frecuencia policial y una notebook", precisaron desde la fuerza. También se identificó a 15 personas más.

"Este es el colorario de una investigación que lleva varios meses de desarrollo, la que se originara por la perpetración de ilícitos en rutas Nacionales N° 14 y N° 127 de nuestra provincia, en los cuales resultarán damnificadas varias empresas dedicadas a la comercialización de productos cárnicos, en las que se encuentran imputadas y detenidas por otros delitos al menos otras cuatro personas", indicaron a esta Plataforma.

Los allanamientos se dieron en el marco del Legajo N° 15.505, caratulado "Homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa y asociación ilícita en concurso real", con intervención del fiscal Germán Dri. El operativo se dio bajo las órdenes del Juzgado de Garantías, a cargo de María del Luján Giorgio. Participó personal de la División Criminalística de la Departamental Concordia, División Operaciones de la Departamental Federación y División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, así como de las Guardias Especiales de ambas jefaturas.

operativo concordia (3).jpg
operativo concordia (2).jpg
operativo concordia (1).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar