martes 4 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Megaoperativo en Paraná tras balacera: hallan drogas

Los 16 allanamientos se realizan en distintos barrios populares de Paraná. Ya se detuvo a dos personas y se secuestraron drogas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, y el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Néstor Roncaglia, brindaron detalles de los allanamientos en la zona oeste de Paraná, con alrededor de 160 uniformados, tras una balacera. Hay dos detenidos y drogas secuestradas.

Los procedimientos se realizan en Barrio Mosconi, Aloatti, Vicoer, Humito, Bajada Grande, donde se están efectivizando 16 allanamientos otorgados por Laureano Datto de la Unidad de Delitos Complejos, producto de un hecho ocurrido el día 10 de abril pasado en horas de la tarde donde hubo disparos de armas de fuego.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Operativo en Paraná: 16 allanamientos con detenidos y drogas

Al continuarse con dicha investigación, “en el día de hoy los 16 allanamientos dieron hasta el momento un detenido, el secuestro de un arma de fuego y estupefacientes”, indicó González.

Por su parte, el ministro Roncaglia consideró: “Estamos supervisando y acompañando a estos 150 policías que están haciendo estos 16 allanamientos. Contento con los resultados. Esto es consecuencia de ese tiroteo ocurrido desde una moto que hirieron a una persona. Acá creemos que está uno de los autores, hay un arma, una escopeta, se está inspeccionando, hay cocaína secuestrada, creemos que es para elaborar unas 30 mil dosis”, publicó La Voz.

allanamientos secuestros parana.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar