lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Matan a un entrerriano en violento asalto en Santa Fe

Fue ejecutado cuando le quisieron robar su moto. El hombre, oriundo de Santa Elena, tenía 34 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 34 años, oriundo de Santa Elena, Entre Ríos, fue asesinado en la madrugada del domingo en la localidad de Fray Luis Beltrán, en el departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe. Según informaciones preliminares, fue ejecutado en ocasión del robo de su moto en la zona del Fonavi 3, informó el sitio SL24.

En redes sociales ya comenzaron a expresar conmoción y consternación por la muerte de Emanuel Wolert. Indicaron que le dispararon dos veces en la zona del abdomen para robarle la moto.

El asesinato de Wolert se suma a una serie de hechos de inseguridad en Fray Luis Beltrán, que incluye el doble crimen de hace dos fines de semana en barrio Retiro, en donde acribillaron a balazos a Sabrina Verdún de 32 años y su hijo Agustín Astrada de 14.

Ese trágico hecho sucedió en inmediaciones de calle 20 de Junio al 200 de barrio Retiro ubicado en la zona este de la ciudad. Según las primeras informaciones, dos desconocidos pasaron a bordo de una moto y dispararon contra un grupo de personas en la vía pública.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar