jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Masacre en Mendoza: los nenes luchan por su vida

Los menores están internados en estado delicado luego de ser heridos de gravedad por su padre, el femicida de Godoy Cruz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el brutal femicidio en Mendoza, dos criaturas luchan por su vida. Una beba de pocos meses y un niño de 11 años están internados en el hospital Humberto Notti en estado delicado luego de que su padre,  Daniel Zalazar, los intentara apuñalar. Por otro lado, el menor de 9, que dio a viso a la Policía, y su hermana de 13, que no estaba al momento del asesinato, quedaron a cargo de su abuela materna.

Los medios locales dan a conocer que la pequeña y el niño permanecen en terapia intensiva con respirador y aún se espera su evolución. "El chico de 11 años ingresa con múltiples cortes tanto en rostro como en cuero cabelludo. Eso hizo pensar que fuesen perdigones. Al ingreso presenta perforación en la zona gástrica y hepática. Se interviene quirúrgicamente con 3 horas de operaciones. Pasa a terapia intensiva estable con pronóstico reservado", dice el parte médico.

Por su parte, "la bebé de 10 meses ingresa con dos cortes en la zona del cuello lo cual hace una gran pérdida de sangre. Se le realizan las transfusiones y pasa a terapia sin ir al quirófano. Su estado es reservado", agregaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar