jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía antecedentes

Más violencia de género en Paraná: un padre desmayó a golpes a su hija

La joven de solo 13 años, fue internada con politraumatismos, tras el brutal ataque a manos de su padre que terminó detenido. El sujeto ya tenía denuncias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otra vez Paraná, escenario de un caso de violencia de género. En este caso se da cuenta de uno ocurrido anoche y que tiene la peculiaridad de que el agresor es el padre y la víctima, su hija, que terminó internada por los golpes que le dio el sujeto.

La situación fue notificada a las 22:50 del viernes, confirmaron fuentes policiales a AHORA. A esa hora personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a calle Tibiletti y Cortada 1421, porque daban cuenta de una chica desmayada, producto de los golpes provocados por un hombre.

Al llegar, los funcionarios policiales llamaron a una ambulancia, ya que adolescente, de 13 años, había sido golpeda por su padre y producto de los golpes quedó desvanecida en el lugar, teniendo politraumatismos varios.

El violento y cobarde sujeto se había retirado corriendo hacia la zona de las ladrillerias donde viviría actualmente. Allí fue localizado el agresor, a tres cuadras del lugar del ataque, donde fue demorado e identificado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor de 45 años de edad y el traslado a Alcaidia de Tribunales por los delitos de Lesiones en Flagrancia en contexto de Género y Desobediencia Judicial, ya que el mismo fue denunciado por su ex-pareja y madre de la menor, siendo notificado de restricciones de acercamiento al domicilio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar