En los Tribunales de Paraná se desarrolló la segunda audiencia en el juicio por la muerte de Leonardo Altamirano -22 años-. El único imputado es Carlos Godoy. Su abogado, Marciano Martínez, dijo que "no hay pruebas contra mi defendido".
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn los Tribunales de Paraná se desarrolló la segunda audiencia en el juicio por la muerte de Leonardo Altamirano -22 años-. El único imputado es Carlos Godoy. Su abogado, Marciano Martínez, dijo que "no hay pruebas contra mi defendido".
"La tesis nuestra es que Altamirano se mató porque estaba drogado. Lo dicen todos los testigos. Además tenía un arma hechiza que es muy insegura", dijo Martínez a Canal Nueve Litoral. El letrado detalló que Altamirano "estaba acostumbrado a tirar. Tenía como 8 tentativas de homicidio y andaba por el barrio ostentando con el arma".
Según Martínez, la versión de Godoy indica que "le estaba vendiendo helado a un nene y apareció Altamirano. Mi defendido lo miró y él le dijo 'qué mirás viejo' y le gatilló 2 veces. Altamirano tenía un arma artesanal que es muy insegura por eso gatilló y no salió. Pero después siguió ostentando, la movió y salió el tiro". El abogado explicó que el impacto "fue de cerca, de adelante hacia atrás y levemente de abajo hacia arriba". Y cerró: "No hay pruebas contra mi defendido".