domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo sorprendieron abusando de una menor en Nogoyá y lo lincharon

Vieron que estaba manoseando a una nena y comenzaron a golpearlo salvajemente. La Policía lo encontró malherido, escondido en un gallinero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una violenta situación se vivió este sábado por la tarde en Nogoyá: un grupo de vecinos linchó salvajemente a un hombre tras sorprenderlo, presuntamente, abusando de una menor.

La Policía fue alertada de la situación y se hizo presente en el lugar. El supuesto victimario de la niña y luego víctima de los golpes, fue hallado malherido, escondido en un gallinero de la zona.

El hecho tuvo lugar en calle Mendoza de Nogoyá, entre San Martín y 9 de Julio. De acuerdo a la información policial, los familiares de la menor, una nena de 10 años, dijeron haber sido testigos de un manoseo que un vecino habría ejercido sobre la pequeña.

A raíz de ello, reaccionaron violentamente y comenzaron a golpear al hombre. La gresca generó gran conmoción en la zona y alguien llamó a la comisaría para contar lo que estaba sucediendo.

Alrededor de las 16 de este sábado, la Policía desplegó un amplio operativo en inmediaciones de calle Mendoza al 1.000 en busca del presunto autor del abuso contra la menor.

Aproximadamente 30 minutos después, los efectivos nogoyaenses lograron dar con el supuesto abusador. Lo hallaron muy golpeado y sangrando, escondido en el interior de un gallinero de la zona.

Los papás de la nena de 10 años decidieron realizar la denuncia por abuso sexual simple. La Fiscalía en turno tomó el caso y se investiga qué fue lo que sucedió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar