lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo cargaron por una gorra y asesinó a una persona

La víctima fue un joven de 17 años que estaba alcoholizado durante los festejos por el Día de la Primavera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un adolescente fue asesinado a puñaladas y otros dos resultaron heridos durante una pelea que se originó a raíz de las cargadas a un joven por la gorra que llevaba puesta. Sucedió en una plaza de la ciudad bonaerense de Luján, donde se realizaban los festejos por el Día de la Primavera.

Los jóvenes se habían reunido en la plaza ubicada en las calles J.B.Banech y Mariano Moreno. Allí se habían juntado temprano durante este miércoles y consumieron, según fuentes policiales, "mucho alcohol" como lo hacían la mayoría de los adolescentes presentes. Un grupo de muchacho, entre ellos el asesinado, comenzaron a cargar a otro joven por una gorra que llevaba puesta. La víctima de la burla reaccionó y los increpó, pero no pasó a mayores y se fue del lugar.

Pero no terminó ahí. Minutos más tarde regresó armado con un cuchillo y originó una pelea. La víctima fatal, identificada como Agustín Draghi, fue herido con el arma blanca a igual que sus compañeros. Ante esto el atacante huyó del lugar y otras personas socorrieron a los heridos y dieron aviso a las autoridades.

El joven de 17 años, murió al llegar al hospital local como consecuencia de distintas heridas en la zona del tórax. Mientras que los otros dos, uno de 25 años y el otro de 29, permanecen internados con heridas similares y, en ambos casos, el estado es reservado. Mientras tanto la policía busca al asesino, quien fue identificado con el apodo de "Curly".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar