La Policía de Concordia logró recuperar elementos robados luego de protagonizar una persecución con un automóvil. El vehículo involucrado era ocupado por 2 sujetos que pasaron velozmente por el lugar de un accidente de tránsito. El hecho se registró en la madrugada de este sábado. Comenzó en la Ruta 14 y finalizó en calle Mendiburu de dicha ciudad. Los elementos encontrados pertenecen al cargamento que poseía un camión que fue robado en el momento que su conductor dormía. Un muchacho quedó detenido en la Jefatura Departamental y a disposición de la Justicia.
La situación se originó en el momento que personal policial asistió a un accidente vial en el kilómetro 252 de la mencionada ruta. En el sitio colisionaron dos camiones donde no hubo personas heridas, sólo daños materiales. Debido a esto, se encontraba habilitada media calzada, ya que en la otra se realizaban tareas de limpieza. Fue en ese momento, que funcionarios policiales observaron, a unos mil metros, a un vehículo con sus valizas encendidas, lo que llamó la atención de los uniformados.
Luego de eso, el automóvil encendió sus luces y pasó por el lugar del siniestro a muy alta velocidad y se emprendió un raid por la ciudad. Todo concluye luego de que el auto color negro, radicado en Paso de los libres -Corrientes-, impactó contra la parte trasera de un móvil policial. Una vez detenida la marcha, uno de los sospechosos se dio a la fuga, mientra que el chófer, de 25 años, fue apresado. En la requisa del utilitario se constató la presencia de bultos que contenían electrodomésticos, prendas de vestir, zapatos, griferías, sistemas de alarma, inflador de neumático, entre otras cosas.