Un delincuente le robó 280 mil pesos a un repartidor de huevos en Gualeguaychú. El hecho sucedió en un comercio ubicado en calle Boulevard Montana en donde la persona se encontraba haciendo su trabajo. AHORA dialogó con Luis Báez, jefe de Policía para obtener detalles de la situación.
En ese marco, Báez precisó que el "masculino que venía circulando en una bicicleta, le sustrajo del interior del vehículo una mochila de su propiedad dentro de la cual tenía la recaudación de las de las ventas que había hecho así como, documentación personal". Y añadió: "Esta pesona tenía 200 mil pesos y 80 mil que eran de él".
Según explicó el comisario, el delincuente se da a la fuga y la persona lo corre sin éxito. "Vecinos le alcanzan alguna documentación personal de la cual el delincuente fue descartándose seguramente", añadió.
Finalmente se dio aviso a la policía y se realizan los rastrillajes por la zona. Horas más tarde se lleva a cabo un allanamiento en el domicilio de la persona que "que da resultado negativo en cuanto al dinero sin embargo, se sigue investigando el hecho y en cuanto a la persona la misma fue identificada y ya está supeditada a la causa".