martes 19 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le iban a secuestrar el auto, pero lo impidió: ¡lo prendió fuego!

Ocurrió en La Paz, el lunes por la mañana. Policías cumplían con una orden judicial cuando el dueño protagonizó una insólita reacción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre prendió fuego su propio auto cuando efectivos policiales se disponían a efectuar el secuestro del vehículo. La medida fue llevada a cabo en cumplimiento de una orden judicial, pero el propietario del rodado intentó impedirlo con una insólita reacción. El hecho ocurrió en La Paz, este lunes por la mañana, en la intersección de calles Saavedra y Brown.

Personal de la Jefatura Departamental se presentó en domicilio de esta persona para efectuar el secuestro del auto. En ese momento, el dueño del vehículo actuó más rápido que los efectivos policiales y provocó el incendio del vehículo. Por este motivo la Policía solicitó la inmediata intervención de los Bomberos Voluntarios.

Afortunadamente el fuego no logró expandirse y no hubo heridos. El auto, en tanto, quedó totalmente destruido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar