Personas ingresaron a una vivienda de Hernandarias y la desvalijaron por completo. El robo se produjo este miércoles en una zona rural de la localidad. Los delincuentes entraron por una ventana que da al frente de la casa. Personal de la Comisaría de la localidad logró localizar todas las cosas cerca del domicilio y luego fueron entregadas a sus propietarios.
El parte policial detalló todos los elementos sustraídos en la siguiente lista: un grupo electrógeno, un taladro eléctrico, una amoladora, una linterna de led, una pinza, una batería, 2 baldes plásticos, una cortadora de césped a explosión, 2 remos de doble paleta, un hacha con cabo de madera, una jabalina de descarga a tierra, 3 sogas, un perchero de madera, un corta plumas con accesorios, una tijera de podar y una pinza de colocar caravana.
Entre todas las cosas, también se encontraban elementos de veterinaria: una pistola de vacunar metálica, una caja metálica, con varios instrumentos, una conservadora con 5 frascos de veterinario, una fusta de cuero color marrón, un juego de polainas, una peineta para caballos. Además, había un pistolón con cachas de madera, con un funda de cuero color marrón, un bolso con 24 cartuchos calibre 14, un larga vista, una campera color blanca con capucha.
Asimismo, se detalló que se encontraban, utensilios de cocina como una tabla de madera de picar, una pava de color blanca, un cuchillo y tenedor con mango, una olla, una olla tamaño grande de aluminio. Entre otras cosas, había un sillón reposera de color verde, 2 sillones reposera de varias posiciones, 2 cuadros, una reposera color rosada, una valija de cuero de color marrón y una bata de baño.