domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las barras bravas protagonistas de nuevos hechos violentos

En Rosario robaron en una casa, el presidente de un equipo de Primera fue amenazado y en Misiones hubo una sangrienta pelea con dos heridos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La violencia en el fútbol no tiene fin y nuevamente los que dieron la nota fueron los barras bravas. Durante este fin de semana se vivieron tres casos bochornosos en Rosario, tras el clásico entre Central y Newell's, el presidente de Temperley recibió amenazas y en Misiones una pelea entre facciones de Guaraní Antonio Franco terminó con dos hospitalizados.

Luego de la derrota a manos de la "Lepra", el vicepresidente del "Canalla", Ricardo Carloni, sufrió un robo en su casa por parte de barras de Newell's. Además de causar destrozos y pintadas, se llevaron elementos de valor. Según información policial fueron dos las personas que ingresaron por el patio de la vivienda que se ubica cerca al estadio Marcelo Bielsa.

Por su parte, Hernán Lewin, mandamás de Temperley, denunció el apriete de integrantes de la barra y puso en duda su continuidad al mando de la institución. "No estamos dispuestos a acceder a los pedidos de unos violentos que se suben a un alambrado porque no les dan lo que quieren", dijo el dirigente del "Gasolero". "Prefiero dar un paso al costado, no me gusta vivir un partido como el otro día, con diez hinchas insultándome detrás de un alambrado. Mi decisión es no quedarme a pelear", señaló.

El otro episodio violento tuvo lugar en Misiones entre dos bandos de la barra en el encuentro que Guaraní empató 1 a 1 con Sportivo Patria, por el Federal A. La sangrienta pelea sucedió en la tribuna designada a la hinchada. Las imágenes de video que circulan desde las últimas horas muestran el momento en que inicia todo entre la "Barra del Tiro" y "San Roque". En un fragmento puede observarse una lucha entre dos sujetos, uno de ellos cae y su agresor continúa golpeándolo hasta dejarlo inconsciente. Este y otro sujeto fueron internados.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar