martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lamentable episodio: un menor de edad y su peor domingo

Un joven de Paraná arrancó el domingo de muy mala manera. En las primeras horas de la jornada, sufrió un hecho lamentable

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un menor de edad de Paraná nunca pensó que comenzaría el domingo de esta manera. El joven se encontraba en un kiosco de la capital entrerriana cuando tuvo que atravesar un lamentable episodio. El hecho ocurrió en un local que abre las 24 horas del día y está ubicado en inmediaciones de calle Churruarín y Batalla de Cepeda de la capital provincial.

Según confirmó la Policía a 9 Ahora, el menor estaba en el kiosco cuando dos jóvenes, uno de 14 años y otro de 21, se acercaron hasta el lugar. Las intenciones no eran las mejores: aprovechando el momento, ambos interceptaron a su víctima y le robaron todas sus pertenencias. Luego del ataque, subieron a un Corsa y emprendieron su fuga.

Sin embargo, efectivos policiales de la Comisaría 12 de Paraná fueron alertados del arrebato, ocurrido en las primeras horas de este domingo. Los uniformados recibieron información y datos para intentar localizar a los asaltantes, que habían despojado de sus cosas al menor en el kiosco.

La Policía actuó rápidamente y coordinó un operativo cerrojo, que finalmente logró dar con el vehículo en que los delincuentes se daban a la fuga. Ambos, tanto el menor como el mayor de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno. El primero fue derivado a la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos, mientras que el mayor quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Entre lo sustraído al menor de edad, había una suma superior a los 100 pesos, el documento de identidad nacional y una campera tipo inflable. Pese al lamentable momento que debió padecer, el joven logró recuperar sus pertenencias, en la mañana de un domingo para el olvido.

menor-de-edad-domingo-robo-joven-parana

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar