sábado 10 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Ladrones intentaron ingresar a un edificio céntrico de Paraná

Desde el balcón, un vecino vio cómo intentaban ingresar a su departamento en la zona céntrica de Paraná. La Policía detuvo a los ladrones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a dos personas que habían intentado ingresar a robar a un departamento en la zona céntrica de Paraná. Un vecino los vio desde su balcón y dio aviso a la Policía, que logró detenerlos y ponerlos a diposición de la Justicia.

Intento de robo en el centro de Paraná

Según se informó a AHORA, a la una de la madrugada, el personal de la Comisaría Segunda, durante una patrulla en las calles Pascual Palma y Urquiza, fue abordado por un ciudadano de 29 años.

El vecino informó que, mientras se encontraba en el balcón de su domicilio en calle 25 de Mayo, observó a dos hombres tratando de abrir la puerta de acceso a su departamento.

Ante esto, descendió y los individuos emprendieron la huida. El denunciante logró ubicar el móvil policial para reportar lo sucedido, facilitando la intervención rápida de los oficiales, quienes interceptaron a los sospechosos a pocos metros.

En contacto con la Fiscalía en turno, se dispuso la correcta identificación de los individuos involucrados, de 20 y 33 años, quienes quedaron supeditados a la causa por el delito de "Tentativa de Hurto".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar