miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Ladrón inexperto: quiso robar, pero fue detenido por una razón insólita

El hecho ocurrió el domingo a la noche. Personal de la Policía acudió al lugar donde el ladrón quería robar y lo encontró en una complicada situación. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 14:18

La inseguridad en todo el país y en la provincia crece. Hay robos, asaltos, pequeños hurtos, de los que a diario se dan cuenta en los medios de comunicación. Y hay situaciones inesperadas, que serían graciosas sino fuesen producto del lamentable avance de la delincuencia.

Un hecho insólito, con un final inesperado, se conoció en las últimas horas y tuvo lugar en Santa Elena. Ocurrió en la noche del domingo.

Todo comenzó tras un llamado telefónico, informando que en Cortada Chile y Calle Pública de esa localidad, a metros de calle Martiniano Leguizamon, en el domicilio de una mujer, se habían escuchado ruidos raros. Y además el ladrido de perros.

La vecina salió a ver qué sucedía. Y allí se encontró con la insólita situación: un hombre enganchado de los del cerco que rodea la vivienda, acorralado por sus perros. El sujeto había ingresado con claras intenciones de robo, pero tuvo este impedimento.

Avisada la Policía, se hizo presente un móvil con personal policial identificando al ladrón como un joven mayor de edad. Se informó a la Fiscal en turno, Josefina Caballero, quien ordenó la detención del hombre y su traslado hacia alcaldía de la Jefatura de Policía de la Departamental La Paz, en el marco del supuesto delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar