sábado 1 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comercio y restricción nocturna

Labraron 427 actas por violar el DNU entre sábado y domingo en el departamento Paraná

Así lo dio a conocer el jefe de la Departamental de Policía. Dio cuenta, además, de dos fiestas clandestinas que fueron desbaratadas en esta jurisdicción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2021 - 16:31

Entre sábado y domingo, en el departamento Paraná se labraron 427 actas de incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que restringe las actividades de todo tipo y la circulación de personas entre las 18 y las 6 de la mañana, en el marco de la segunda ola de contagios de la pandemia de coronavirus.

Así lo informó al Nueve este lunes el jefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi, quien detalló que 250 actas corresponden al sábado -y madrugada del domingo- y las 177 restantes, al domingo -incluyendo la madrugada del lunes 24, feriado puente-.

Las 427 notificaciones "no solo son por comercios que han estado abiertos sino también por personas que circulan sin el permiso de hacerlo", señaló Menescardi.

Dijo además que el personal policial a su cargo debió intervenir en dos fiestas clandestinas, ambas el sábado: una en jurisdicción de Comisaría 12° con ocho participantes y otra en jurisdicción de la Comisaría 5°, con 18 personas notificadas.

Mirá la nota completa:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar