miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

La policía secuestró más de 18.000 dólares, un arma de fuego y detuvo a un hombre

El allanamiento fue en una vivienda de calle Cortada 53 entre De Los Viñedos y las vías férreas del barrio Nueva Esperanza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La policía secuestró más de 18.000 dólares, un arma de fuego y detuvo a un hombre tras el robo a un maestro mayor de obra.

El operativo en Concordia

Pasadas las 11.30 horas de este sábado, el personal de la División Investigaciones concretó un allanamiento en una vivienda de calle Cortada 53 entre De Los Viñedos y las vías férreas del barrio Nueva Esperanza.

El procedimiento fue en el marco de una causa que investiga el robo a un maestro mayor de obras. El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes, cuando un sujeto sustrajo del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Brown al 1700 frente a una obra en construcción, más de 20.000 dólares y otros elementos.

De esta manera, tras un arduo trabajo de la División Investigaciones se pudo llegar al domicilio del presunto autor del ilícito. Es así que con las pruebas y datos recabados por los investigadores, se solicitó un allanamiento en la vivienda de calle Cortada 53 entre De Los Viñedos y las vías férreas.

En el lugar, la policía secuestró un arma de fuego calibre 32 largo que contenía tres cartuchos completos, 18.600 dólares, $161.000 pesos, seis pares de zapatillas y un parlante con bluetooth de amplias dimensiones.

Asimismo, por disposición del fiscal Jesús Penayo Amaya, se procedió a la detención de un sujeto de 30 años.

Del operativo participó el personal de la División Investigaciones contando con el acompañamiento del subjefe de la Departamental de Policía, comisario inspector Cristian Valdez Puente.

Fuente: Concordia Policiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar